NUOVO GIOCATORE 🇮🇹

Comparte

 

Una muy mala noticia para Deportes Melipilla, pero una muy buena para Audax Italiano. Puesto que Joaquín Montecinos ya se despidió del elenco «Potro», y en cuestión de horas será oficializado en La Florida.

El lateral-volante de 24 años, luego de una destacable campaña en la primera rueda con Melipilla, se convertirá en las siguientes horas en el primer refuerzo para Francisco Meneghini. De cara a la segunda rueda del Campeonato AFP Plan Vital.

Esta tarde, el elenco dirigido por Héctor Adomaitis, hizo oficial la sensible salida de uno de sus mejores hombres en la temporada 2020; quien sumó cuatro goles y regaló 5 asistencias en el ascenso.

El formado en Deportes La Serena, con pasos en San Luis de Quillota, firmará un contrato con Audax Italiano por los próximos cuatro años, y se unirá al plantel de honor para ser alternativa de cara a la segunda rueda del campeonato.

Además, en el caso de que los pupilos del «Paqui» clasifiquen a la siguiente ronda de Copa Sudamericana (vencieron 2-1 en el partido de ida a Bolivar). El hijo del «Pelado» Montecinos podría ser opción.

Los itálicos, visitan este martes 03 de noviembre a los bolivianos en el Estadio Hernando Siles, con la difícil misión de avanzar de ronda en una de las máximas competiciones a nivel sudamericano.