MIÉRCOLES DE SILUETAS

Comparte

 

En un partido fomeque, la Universidad de Concepción y Colo Colo empataron 1 a 1 en el único partido de Primera en esta jornada de miércoles.

El Campanil y el Cacique jugaron un primer tiempo acorde al horario del match, ya que de buen juego hubo poco y nada, como si en el Ester Roa hubiéramos estado viendo el capítulo de cuando Los Simpsons van a ver un partido de fútbol al estadio.

En la segunda etapa, eso sí, todo cambió. La U. de Conce salió más enfocada y en pocos minutos logró abrir el marcador. Matías Cabrera recibió la pelota al borde del área y fusiló a Bryan Cortés, quien nada pudo hacer ante un remate a quemarropa.

De ahí en más, los locales pudieron aumentar, un tiro de distancia de Carvallo, un cabezazo que Cortés sacó en la mejor atajada de la tarde y –sobre el final– otra salvada del arquero cuando la pelota se le colaba de globito.

A pesar de eso, Colo-Colo movió la banca durante la segunda etapa y eso dio frutos, ya que sea crearon los espacios suficientes para que Gabriel Costa, el mejor de los albos, anotara el empate a los 82’ con un fuerte derechazo.

En la próxima fecha, el Campanil visitará a O’Higgins el martes, mientras que Colo-Colo recibirá a la U. de Chile el domingo, en el Monumental.

¿Qué te pareció el partido?