Se vienen importantes cambios institucionales en el cuadro lombardo que vive un dulce momento tras derribar en el último clásico a la Juventus.
El Inter vive un buen momento: sigue al acecho del líder Milán y en su última presentación contó con un inspirado Arturo Vidal, para vencer al gigante italiano Juventus. Alexis Sánchez también está sumando minutos y aportando desde la banca para el cuadro de Conte.
Pero ayer lunes, hubo avisos importantes desde la ciudad de la moda. El diario «La Gazzetta dello Sport» señaló que el equipo neroazzurro modificará su nombre y su escudo, algo así como un cambio de imagen.
El periódico italiano explicó que desde marzo de este año, el cuadro donde militan Vidal y Sánchez dejará de llamarse «Football Club Internazionale Milano S.p.A.», para pasar a llamarse simplemente «Inter Milano». También habrá cambios en la insignia: ya no existirán la ‘F’ y la ‘C’ de Football Club, y sólo estarán la ‘I’ y la ‘M’ (por Inter y Milán).
¿Qué te parecen las modificaciones? ¿Son adhoc o puro chamuyo?