EL ZORRO QUIERE A UN VIEJO ZORRO🦊

Comparte

 

Cobreloa para esta próxima temporada tiene como único objetivo ascender a Primera División. Y de acuerdo a la información que manejamos, Mario Salas no sería el pretendiente ideal, porque el gran candidato es Luis Marcoleta, a quien buscarán para liderar el proyecto de Patricio Galaz.

EL ZORRO TENDRÍA OTRA PRIORIDAD

El pasado 21 de enero trascendió la información que vinculaba al técnico Mario Salas con Cobreloa, donde específicamente El Mercurio de Calama, posicionaba al Comandante como la primera opción del elenco loíno, de cara al ascenso 2021.

Sin embargo -según pudo averiguar El Titular- de todos los nombres que hay sobre la mesa de los Zorros, Luis Marcoleta sería el DT soñado para comandar la próxima temporada. Esto, luego que Cobreloa haya vivido uno de sus años más malos desde que bajó a Primera B, donde ni siquiera le alcanzó para clasificar a liguilla.

También puedes leer: A ponerse al día.

TODAVÍA ES MUY PRONTO

Actualmente, el patrocinador oficial del gorrito “Jesús” se encuentra al mando de Rangers de Talca. Elenco que este miércoles venció a Deportes Temuco por la cuenta mínima, en el partido de ida de la primera llave de liguilla. Por esto mismo, todavía no existen sondeos formales hacia el estratega de 61 años, y se espera el desenlace de la participación del cuadro Rojinegro, para saber cuál será el futuro del experimentado DT.

Sin duda, el hecho que Luis Marcoleta sea la prioridad para la institución Naranja, está relacionada con la llegada de Patricio Galaz, quien asumió como director deportivo de Cobreloa, con el objetivo de regresar a la máxima categoría del balompié nacional.

De todas maneras, el equipo de Calama baraja una terna, donde se encuentra Mario Salas y el argentino Héctor Almandoz. Ambos están libres, luego de terminar de manera anticipada sus contratos con Alianza Lima y Deportes Antofagasta respectivamente.