APUESTA EN GRANDE

Comparte

 

Universidad de Chile sufre con sus jugadores contagiados y el DT Rafael Dudamel piensa hacer una apuesta joven para el duelo de vuelta con San Lorenzo. Detalles acá.

Los Azules vivieron un ingrato partido en el Nacional y -pudiendo ganarlo- se quedaron con una igualdad 1-1 ante los de Boedo, por la Fase 2 de la Copa Libertadores. Este miércoles es la revancha en suelo trasandino y los azules llegan con complicaciones graves.

El plantel de la Universidad de Chile sufre con un brote de Covid-19. Inicialmente eran cinco jugadores contagiados, pero ahora hay un nuevo grupo y el total rondaría entre 7 a 9 jugadores.

En este contexto, Rafael Dudamel se vio en la obligación de hacer una apuesta en grande: rearmar el equipo en base a los jóvenes de la cantera azul, a ver como responden en este importante partido que puede empezar a marcar el rumbo del 2021 azul.

Tres de los jóvenes que son parte del plan y podrían aparecer en el equipo titular de Dudamel son Mauricio Morales, Daniel Navarrete y Lucas Alarcón. Titulares, ¿les tienen fe?