BAJA PARA EL UNÍ-UNÍ

Comparte

 

Unión San Felipe notificó a través de sus redes sociales la sensible baja del experimentado volante de 33 años Hernán Fredes, quien se perderá probablemente toda la temporada 2020 del ascenso nacional.

¿Buscarán reemplazo?

El ex Independiente de Avellaneda, Metalist Kharkiv de Ucrania, Arsenal de Sarandí, entre otros, llegó a inicios del 2020 al cuadro aconcagüino para disputar la Primera B:

“Uno se proyecta en hacer las cosas bien y lograr el tan anhelado ascenso que tenemos todos en el club. Tengo las mejores expectativas esperando que termine toda esta situación que estamos pasando desafortunadamente” admitió a ANFP en su llegada al club.

Sin embargo, todo indica que la temporada del “10” terminará aquí, puesto que el mismo club anunció la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha del argentino.

El campeón de Copa Sudamericana con el “Rey de Copas”, será operado el jueves 03 de septiembre, y su recuperación (como ya es sabido con este tipo de lesiones) durará como mínimo seis meses.

Con esta sensible baja, el Uní-Uní podrá apelar a la ANFP para la inscripción de un nuevo jugador, tal como lo ha hecho en este regreso del fútbol la UdeC, Deportes la Serena y Unión la Calera, quienes ficharon a Andrés Robles, Humberto Suazo y Erick Wiemberg respectivamente.

Recordemos que Unión San Felipe debutará en este retorno del fútbol chileno visitando a Deportes Melipilla el sábado 05 de septiembre.