Argentinos Juniors ganó 3-1 a Talleres de Córdoba en La Paternal. Y con esto el equipo de Pablo Guede es líder de la zona A junto a Independiente.
El primer tiempo no fue fácil para el Bicho, a pesar de controlar las acciones y el juego el desequilibrio del marcador no llegó hasta casi el final del partido. Cuando Leonardo Heredia marcó el primer gol del encuentro. Todos a festejar y al descanso.
El segundo tiempo comenzó igual como terminó el primero. Con Argentinos controlando las acciones y atacando por ambas bandas a través de centros y uno que otro intento de distancia. El segundo gole llegó rápido a través de Villalba. No excento de polémicas ya que detuvieron la celebración para atender a un jugador pero luego el árbitro confirmo el tanto. Era el 2-0 para Argentinos.
Pasaron casi 30 minutos cuando Talleres descontó con el gol de Lucas Suárez. Ponía el 2-1 en el marcador y el suspenso en el Estadio Diego Armado Maradona. Suspenso que terminó en el minuto 76 cuando Luciano Gondou marcó el definitivo 3-1.
Con esto el Bico queda primero en la Zona A con 10 puntos junto a Independiente. Mientras que Talleres quedó noveno con 7 Puntos.
Revisa la tabla, los 4 primeros pasan a la siguiente ronda.