EMPATE DIGNO

Comparte
Aunque matemáticamente quedó eliminado de la Copa Sudamericana, Palestino se trajo un punto desde Brasil, dejando una muy buena imagen esta noche.
Si antes Palestino tenía pocas opciones de avanzar en Copa Sudamericana, ahora son nulas. Matemáticamente no puede alcanzar a Atlético Goianiense, así que no vamos a hablar de números, pero si de fútbol.
Este Palestino, incapaz de hacer un gol durante los 4 partidos que ha jugado en la Copa, al menos se trajo su primer punto en este torneo.
Hizo un excelente primer tiempo ante los brazucas, destacando el buen fútbol de Carlos Villanueva y la solidez defensiva de Pablo Alvarado.
El segundo tiempo fue más sufrido: Goianiense atacó con todo y convirtió a Cristopher Toselli en la figura del cotejo. Otro que destacó, fue Guillermo Soto desde la banca.
Un tiempo para cada uno, pero no se sacaron ventajas y Palestino sacó un empate digno. Como solamente clasifica el primer lugar de cada grupo… el Tino está fuera.
Aún le quedan dos duelos: ante Newell’s en Rosario y versus Libertad en Rancagua. ¿Podrá el Tino-Tino ganar uno de los partidos que le quedan?
Como dato aparte, fue una buena jornada para el fútbol chileno, que con tres partidos de visita, sacó dos triunfos (Huachipato y UC en Paraguay y Argentina) y un empate (Palestino en Brasil).