FESTEJOS AL CIELO

Comparte

Colo Colo consiguió valiosos tres puntos en su visita a la quinta región tras vencer por dos goles a cero a Everton en el Estadio Sausalito.

Los albos llegaron al duelo con una dura derrota a cuestas propinada por O’higgins la fecha pasada. Sin embargo, para esta cita contaron con un inspirado Iván Morales quien, pese al sensible fallecimiento de su madre esta semana, quiso estar presente en el partido frente a los viñamarinos. El delantero fue una de las figuras al inscribirse con un gol y una asistencia.

Para el cacique abrió la cuenta a a los 67′ el propio Morales mediante lanzamiento penal tras una mano en el área ruletera de Julio Barroso. El segundo gol fue obra de Gabriel Costa a los 74′ previa asistencia del canterano albo.

Con esta victoria Colo Colo llegó a 7 puntos en la tabla general y acabó con el invicto que hasta ahora llevaba Everton en el campeonato nacional. El cuadro popular afronta ahora una semana intensa marcada por el aniversario 96 del club a conmemorarse mañana. A esto, se suma todo el ambiente que asoma estos días previo a un nuevo superclásico que el próximo domingo protagonizarán frente a la «U» en el Estadio Monumental a las 16 horas.