GOLDONA A L’PRINCIPAT

Comparte

 

El delantero Jaime Grondona fue anunciado como nuevo refuerzo del Atlétic Club Escaldes, club que milita en la Primera División de Andorra.

Contents

NUNCA ES TARDE

Hace casi trece años atrás, el delantero recibió diversas ofertas desde el extranjero tras su buen paso por el Mundial Sub-20 en Canadá -donde Chile terminó tercero- pero una sanción de 9 meses por parte de la FIFA, quienes lo castigaron por empujar a dos árbitros en la polémica semifinal ante Argentina, truncaron sus opciones fuera de Chile.

Es por esto que Jaime vivirá su primera experiencia en el extranjero, luego de una extensa trayectoria en Chile; defendiendo la camiseta de 12 clubes en casi 15 años de carrera.

Su último club en el país fue Deportes La Serena, equipo en el que solamente estuvo el primer semestre del 2019, y de ahí en adelante, se encontró como agente libre en busca de un nuevo equipo.

AL PRINCIPADO

Hoy, el formado en Everton de Viña del Mar fue presentado en las redes sociales del L’Atlètic: “Con una extensa trayectoria, Jaime Grondona viene dispuesto a aportar toda su experiencia de cara a gol y hacernos más fuertes en las posiciones de ataque”.

 

 

Para la anécdota, disputará la Primera División de la Liga de Andorra contra el Inter Club d’Escaldes. ¿Quién está en ese club? Nicolás Medina, delantero chileno que compartió camarín con Grondona en el Mundial de Canadá Sub-20.