GUSTAZO QUINTEROS

Comparte

 

Llegó para zafar del descenso y lo logró, aunque seguramente con más sufrimiento del que pensó que tendría cuando viajó en auto desde Buenos Aires a Chile 🇨🇱.

Gustavo Quinteros quiere seguir en el Cacique y esto dijo tras derrotar a la UdeC.

“Después de haber vivido toda esta angustia, de haber ayudado a que un grupo de jugadores hoy sean una familia y sean un grupo ganador, lo único que pienso es quedarme y salir campeón. Ojalá podamos formar un plantel que pueda darle una alegría enorme a la gente, y que pelee en los lugares que le corresponde a un equipo como este”, aseguró.

El DT, con contrato hasta diciembre, agregó que “cuando llegamos había muchísimos inconvenientes en el equipo, pero luego me escucharon los de arriba y comenzaron a solucionar los problemas desde la raíz. Así se empezaron a desarrollar muy buenas relaciones en el camarín y hoy, faltando tantos jugadores fundamentales, el equipo salió a jugar un partido definitorio como una familia”, explicó.

Finalmente, reveló que “no haber descendido se sintió como salir campeón».

¿Debe seguir al mando de Colo Colo? 🤔👇