KUSCEVIC JUGARÁ LA FINAL DE LA LIBERTADORES

Comparte

Palmeiras sufrió, perdió, pero clasificó a la final de la Copa Libertadores. El «Verdao» fue una sombra en relación al partido de ida, pero aún así le alcanzó para clasificar a la final. Y un chileno sueña con lograr la gloria eterna.

PURA SOLIDEZ

Se trata de Benjamín Kuscevic. El formado en la UC llegó a Palmeiras en noviembre del 2020 y poco a poco se ha ido metiendo en el corazón de los hinchas del «Verdao».

Hoy le tocó debutar en esta Libertadores con Palmeiras en el minuto 81′, cuando River estaba a tan solo un gol de la hazaña y bombardeaba el arco de Weverton. El chileno ingresó y en tan solo 19 minutos ganó duelos y transmitió la seguridad que le faltó a la zaga del «Verdao» en todo el encuentro.

Kuscevic ya venía de recibir elogios tras su gran actuación ante Sport Recife el sábado pasado y hoy nuevamente fue el más destacado por los hinchas de Palmeiras en redes sociales.

Tras el mal encuentro de sus compañeros de zaga en esta jornada y la salida de Gustavo Gómez por lesión, Kuscevic se ilusiona con tomar la posta de titular y jugar la final de la Copa Libertadores desde el inicio.

DE LOS PUNTOS ALTOS

Del otro lado estuvo Paulo Díaz. En esta jornada vimos el mejor partido del ex Palestino desde que llegó al «Millonario». Jugando en su perfil y en línea de 3 se le vio muy cómodo, además de aportar salida limpia y ser un agente peligroso ofensivamente.

El «Bombero» tuvo un cabezazo en los minutos finales que bien pudo ser el gol que llevaba el partido a los penales, pero Weverton lo evitó. De todas formas, el chileno cumplió con una gran jornada y así lo expresaron los hinchas de River, que esperan que el central se convierta en el líder de la zaga.

La gran final será el 30 de enero en el mítico Estadio Maracaná, y Palmeiras espera rival, que saldrá de la llave entre Santos y Boca, quienes igualaron 0 a 0 en La Bombonera y definirán todo este miércoles.

¿Debe Abel Ferreira darle la #Titular a Benja Kuscevic? ¿Podrá Paulo Díaz afianzarse en River de una vez por todas?