LOCALES EN RANCAGUA

Comparte

Universidad de Chile no podrá usar el Estadio Nacional hasta junio, dado que el recinto será remodelado de cara a los Juegos Panamericanos de 2023. Por esto, la dirigencia del cuadro laico se vio en la obligación de buscar un nuevo reducto para ejercer de local.

Convulsionado inicio de temporada ha tenido la U, ya que hace unas semanas los azules se vieron afectados por un brote de Covid19 dentro del plantel, que afectó a más de 10 jugadores y posteriormente quedó eliminada de la Copa Libertadores, al caer ante #SanLorenzo.

A esto se suma que el elenco de Dudamel no podrá jugar durante tres meses en Ñuñoa, ya que el Estadio Nacional entró en etapa de remodelación y los azules se trasladarán hasta Rancagua, para ejercer su localía en El Teniente, en al menos, las primeras cuatro jornadas de local.

Huachipato, Unión Española, Santiago Wanderers y Everton son los elencos que la U recibirá en Rancagua de momento. El primer partido de la temporada para los pupilos de Dudamel será el 3 de abril, cuando reciban al cuadro siderúrgico.

¿Podrá el equipo de Dudamel hacerse fuerte en El Teniente?