LLEGAN ENCENDIDOS

Comparte

 

Se viene una doble fecha eliminatoria y dos de los delanteros elegidos por Rueda llegan en un buen momento. Tanto Fabián Orellana como Diego Rubio marcaron goles en sus últimos duelos, logrando darle el triunfo a sus equipos. ¿Debe ser titular alguno de ellos?

ORELLANA DE PENAL

Fabián Orellana marcó su primer gol en la temporada, dándole el triunfo al Valladolid, equipo que no lo pasa nada de bien, pero que tiene al ex Valencia como uno de sus estandartes. El chileno fue el encargado de cambiar el penal por gol, ante el Athletic Bilbao, a los 19 minutos. A la postre, ganarían 2-1, por lo que el gol de Orellana sería clave.

El delantero llegará durante la próxima semana a nuestro país, para ponerse a las órdenes de Reinaldo Rueda para los duelos ante Perú y Venezuela, mientras que su cuadro, Valladolid, a pesar del triunfo se mantiene en el fondo de la tabla.

RUBIO EN LOS DESCUENTOS

El otro que no quiso quedarse atrás fue Dieguito Rubio, quien lleva un buen tiempo dando que hablar en la MLS. El delantero chileno, ahora marcó un gol clave en los últimos minutos y le dio un nuevo triunfo a su equipo, el Colorado Rapids.

Recordemos que el ex Colo Colo fue una de las sorpresas de la nómina de Reinaldo Rueda para los duelos del 13 y 17 de noviembre. Y ha respondido últimamente, sobre todo con su última actuación: el delantero es una de las figuras del Colorado Rapids, equipo con el cual anotó un golazo en los descuentos el 2-1 definitivo sobre el Houston Dynamo de José Bizama.