Universidad Católica debuta con triunfo en la Copa Chile ante Everton
En un encuentro disputado este domingo en el Estadio Bicentenario de La Florida, Universidad Católica logró un ajustado triunfo por 1-0 sobre Everton en su estreno en la edición 2025 de la Copa Chile.
Este partido, correspondiente al Grupo D del certamen, marcó el inicio del torneo para ambos equipos, que compiten junto a San Luis y La Calera en la fase de grupos.
Los Cruzados vencieron a los Ruleteros por la cuenta mínima tras anotación de Daniel González a los 77′.
Tras un tiro de esquina mal gestionado por Ignacio González, quien tuvo una salida errática, el balón quedó en los pies de Dylan Escobar. Este, con gran visión, asistió a Daniel González, quien no dudó en aprovechar la oportunidad y, con un certero golpe de cabeza, anotó el único gol del compromiso.