DEBUT SOÑADO

Comparte

 

Este martes Mario Salas y Patricio Rubio debutan en Perú de manera oficial en Alianza Lima contra un viejo conocido: Sporting Cristal, válido por la Liga 1 de Perú,  que se reanuda luego de estar cinco meses suspendida por la actual pandemia.

Sentimientos encontrados

Mario Salas mañana disputará un encuentro especial, puesto que tendrá su debut oficial al mando del elenco “blanquiazul” contra Sporting Cristal, equipo que dirigió en 2018, donde se fue por la puerta grande ganando tres torneos de manera consecutiva.

El estratega de 52 años es muy recordado en el elenco “Cervecero” donde disputó 50 encuentros; ganando 30 y perdiendo solamente en 8 ocasiones, obteniendo un rendimiento de 73%.

Al parecer, tanto es el cariño y recuerdo que le tiene a los celestes, que hace un par de días, Mario se confundió en conferencia de prensa, nombrando a Sporting, en vez de su actual club 🤦🏽‍♂️. «Algo habrá pasado para que se declare improcedente, pero imagino que el resultado de ello irá más allá de lo que Sporting Cristal. Perdón, lo que Alianza Lima quiso emitir», señaló Mario Salas el 20 de agosto.

Lee nuestra nota: Adidas vuelve a Colo Colo.

¿Otro póker?

Para el “Pato” Rubio la historia es diferente, el goleador se volverá a ver contra Sporting Cristal, equipo al cual le marcó CUATRO goles en un partido por Copa Libertadores 2019.

De hecho, en su llegada al equipo limeño, el ex Universidad de Concepción se refirió al partido que ganó el “Campanil” 5-4: “Fui el primer chileno que hizo 4 goles en una Copa Libertadores, algo importantísimo. Fue una noche inolvidable, fue una de las más importantes de mi vida y creo que la voy a recordar siempre”, declaró.

El delantero de 31 años lleva entrenando casi tres semanas con sus nuevos compañeros, y pese a aún no ser publicada la oncena titular para mañana, diversos medios peruanos apuntan a que el chileno comandará la ofensiva de Alianza Lima.