¿¿¿ME TAS JODIENDO???

Comparte

 

El TAS falló -nuevamente- a favor de Palestino, y San Lorenzo deberá pagar su millonaria deuda por Paulo. Pasan los Díaz y Tinelli sigue mirando pal’ lado: se van a cumplir tres años de la deuda. Los detalles en Diario Titular.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo le dio una buena noticia al Tino-Tino esta mañana. San Lorenzo deberá pagar su deuda con Palestino, por el pase de Paulo Díaz.

¿De cuánto estamos hablando?

Los de Boedo, deben desembolsar 2,5 millones de dólares por una vieeeeeja deuda que sostienen con Palestino. Desde agosto del 2018, para ser exactos. Hoy miércoles, el TAS lo ratificó, una vez más.

¿Por qué San Lorenzo debe esas lucas?

Muy simple. Cuando Paulo Díaz jugaba en San Lorenzo fue vendido al Al-Ahli de Arabia Saudita. El 50% del pase de la venta del jugador seguía correspondiendo a su club formador, Palestino. Es por eso, que San Lorenzo adeudó desde entonces 2,5 USD con el elenco cisternino.

Declaraciones

“Efectivamente, este miércoles salió la resolución del TAS donde se confirma la deuda a Palestino por el 50% de los derechos económicos de Paulo Díaz. El TAS modificó la decisión de FIFA y determinó que nuestro 50% debe ser calculado sobre el monto neto percibido por San Lorenzo y no sobre el bruto, lo que acataremos”, comentó Jorge Uauy, presidente Palestino, en conversación con La Tercera.

Pero sabemos que los argentinos son maestros para hacerse los locos con los pagos… entonces:

¿Qué pasa si no pagan?

Jorge Uauy también hablo de esto, y explicó que «la deuda deberá ser pagada de contado dentro de los próximos 45 días o de lo contrario San Lorenzo no podrá inscribir jugadores profesionales nacionales y extranjeros por el periodo de 3 ventanas de transferencia».

Finalmente, Uauy explicó que “también se dejo constancia de la mala fe con que ha obrado San Lorenzo desde un inicio».

Ojalá cante Gardel, que a La Cisterna siempre le viene bien una manita de gato.