Montillo: «Queremos ganar el clásico y pelear el torneo hasta el final»

Comparte

 

Una semana distinta para cruzados y azules. Esta semana es de Clásico Universitario, y en el CDA ya piensan en eso. Este domingo 4 de octubre, a las 14:00 hrs, se enfrentarán la Universidad Católica y la Universidad de Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la Fecha 13 de nuestro fútbol y por el Clásico Universitario 190.

En ese contexto, la excluyente figura azul Walter Damián Montillo, conductor del equipo en la cancha y líder en asistencias, participó de una conferencia de prensa, en la cual sus declaraciones no pueden hacer más que ilusionar al hincha de la U, en donde aseguró que los azules tienen las herramientas necesarias para tumbar al cuadro de Holan.

La diferencia en la tabla

Actualmente, la UC es puntera con 29 puntos, mientras que la U de Chile se ubica en el 4to lugar con 22 puntos. Diferencia de siete puntos que para Montillo, solo queda en la tabla.

«Hasta que no juguemos con ellos no sabremos si la diferencia de puntos que hay es real. Estoy confiado de que podemos colocarnos a cuatro puntos de ellos y creo que es el pensamiento del plantel» aseguró el argentino, que además se la jugó: «estoy convencido de que vamos a hacer un gran partido y que nos vamos a quedar con los tres puntos de visitante».

Objetivos

No se puede olvidar que tras el paupérrimo 2019, los azules tienen como primerísimo objetivo zafar del descenso. No obstante, Montillo no se pone techo, e invitó a la gente a creer.

«Queremos ganar el clásico y pelear el torneo hasta el final, es un partido importantísimo y tenemos que hacer un partido perfecto ante un rival que juega muy bien«, señaló el ex seleccionado argentino.

 

Un comentario sobre «Montillo: «Queremos ganar el clásico y pelear el torneo hasta el final»»

Los comentarios están cerrados.