NUEVO TÉCNICO CELESTE

Comparte

 

El director técnico Cristián Leiva Godoy, fue anunciado esta tarde como nuevo DT de Deportes Iquique, dejando el mando de la selección chilena Sub-17.

Contents

VUELTA DE PÁGINA

Los Dragones Celestes este jueves cesaron de sus funciones a Jaime Vera, luego de la goleada sufrida por Unión la Calera 3-0. Y apenas un día después, confirman al nacido en Papudo, quien llevó a la selección chilena Sub-17 a los octavos de final de la Copa Mundial disputada en Brasil.

El exdefensor de 44 años fue oficializado por la cuenta oficial del club. Quienes lo destacan por conformar parte del staff técnico de la selección chilena de Jorge Sampaoli, Juan Antonio Pizzi y Reinaldo Rueda.

Además, en el mismo comunicado los celestes aclararon que establecieron contactos con la ANFP para pedir los servicios del estratega y de su cuerpo técnico.

SU DEBUT EN CLUBES

Como jugador, Cristián Leiva Godoy tuvo una carrera de 12 años, donde defendió la camiseta de grandes clubes: Universidad de Chile, Deportes La Serena, Huachipato y Deportes Iquique, en este último, disputó 23 encuentros.

Por lo tanto, vuelve a la ciudad de Iquique tras 22 años. Esta vez, debutando como director técnico de un club profesional, tras vivir toda su carrera como DT en divisiones menores.

Su primer partido al mando de los iquiqueños será el próximo viernes 02 de octubre, cuando vayan en condición de forasteros a enfrentar a Santiago Wanderers en Valparaíso.