QUÉ BUENOS SON: Southampton 2-5 Spurs

Comparte

La dupla Son-Kane, firmó una actuación histórica para los Spurs, que aún aguardan por la llegada de Bale. Son marcó cuatro goles, tras cuatro asistencias del capitán Harry Kane, que además de igualar el récord de más asistencias en un partido, se dio el lujo de anotar el quinto gol. En definitiva fue 5-2 para el Tottenham en su visita a Southampton. 

Insólito lo del Tottenham. El cuadro de Mourinho regaló una exhibición que machacó «stats» en la Premier. Son Heung-Min y Harry Kane hicieron esta mañana una actuación histórica, a la espera de Gareth Bale que vendrá a completar el tridente ofensivo. Tridente que ilusiona con títulos a los hinchas Spurs.

Eso, sumado al fichaje del madridista Reguilón, sin duda que ayudarán muchísimo al cuadro de Mourinho. Equipo que sigue teniendo un problema evidente y sin solución por el momento: la defensa. Los de Mou han recibido tres goles en dos fechas, algo no habitual en los equipos del portugués: un técnico que prioriza el orden defensivo.

Para el recuerdo quedarán los dos goles anulados a Kane en el primer tiempo. También el inservible doblete de Danny Ings para el Southampton. Delantero al cual también le anularon un tercer gol. Importante destacar que el «sottom» llegó a estar arriba en el marcador.

Peeeero, cuatro asistencias de Kane fueron clavadas por Son, convirtiéndose en el primer surcoreano en marcar un póker por Premier League. Por si fuera poco, Kane también añadió un gol a su cuenta personal.