REAL MADRID ACABA CON EL INVICTO DE ‘PELLE’

Comparte

 

En un polémico partido, el Real Madrid vence 3-2 en condición de visita al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, quien no fue convocado por lesión.

Los pupilos de Zinédine Zidane -con alguna ayudita del VAR- acabaron con el invicto del técnico chileno, quien llevaba cinco partido al hilo conociendo victorias: tres en amistosos, y dos en La Liga Santander.

REMONTÓ EL PRIMER TIEMPO

Los merengues comenzaban ganando el partido con tanto del uruguayo Federico Valverde (14′). Tras el gol, los locales se ponían las pilas para dominar la esférica, empatando el partido con gran actuación del zurdo Sergio Canales, quien con un exquisito centro, asiste a Aissa Mandi (35′), que con un cabezazo deja sin opciones a Thibaut Courtois.

Apenas dos minutos más tarde (37′). Con un dominio absoluto por parte del elenco bético, lograban marcar el 2-1 momentáneo tras una buena jugada entre Nabil Fekir y William Carvalho.

OTRA VEZ EL VAR

Como ya se ha hecho costumbre en el mundo del fútbol, el VAR nuevamente dejó dudas en este encuentro, favoreciendo al Real Madrid para que puedan remontar el partido en la segunda fracción.

Apenas iniciaban los últimos 45 minutos, el brasileño Emerson (48′) empataba el marcador anotando en propia puerta, luego de un centro enviado por Dani Carvajal.

Para más, los dirigidos por el ingeniero se quedaban con uno menos a los 68 minutos. Donde el VAR como protagonista, determina la expulsión del mismo jugador que se había marcado el autogol, luego de una infracción a Luka Jovic, quien en la misma jugada, parecía estar offside.

 

Obviamente con uno menos, y ante uno de los mejores equipos del mundo, ya no se puede aspirar a mucho; el tercero del Madrid llegó de los pies de Sergio Ramos, que desde los doce pasos -y con otra ayuda del VAR- sentenciaban el encuentro a los 82′.

Con este resultado, el Real Betis queda en la segunda posición de la Liga Santander, pero con opciones de perder la punta si se dan otros resultados de equipos que aún no disputan su fecha pendiente.