ADIÓS TÍO HELLER

Comparte

 

Carlos Heller 🔵🔴 dejará la U. de Chile, ya que finalmente vendió la totalidad de su participación en Azul Azul S.A.

Según rumores, el comprador es un grupo inversor norteamericano, pero Heller pidió máximo hermetismo y aún no se saben más detalles de la venta de acciones.

Ahora, el nuevo mandamás azul tendrá que poner 7 nombres en el directorio, gerente deportivo y presidente, entre ellos.

Es decir, la venta se lleva a todos los directores de Heller, menos a Aubert. Vargas, Godlberg, Conca, Navarrete, Rojas y Miranda deberán salir de su cargo en un plazo de 45 días.

De esta forma, el pésimo ciclo de Heller llega a su fin sin lograr consolidar al equipo y sin cumplir su promesa de un estadio para la U (algo por lo que hizo despedir a 6 periodistas del CDF, cuando éstos cuestionaron sus plazos y planes).

En fin, ¿qué opinan los azules? 🤔👇