FRENTE EN ALTO 💙❤

Comparte

 

Pasó lo que tenía que pasar: el equipo juvenil de la Universidad deChile no pudo con San Lorenzo y cayó por 2-0 en el Nuevo Gasómetro, quedando eliminada de la Libertadores 🏆.

El partido, más allá de la ilusión y aguante que produjo en la previa, se jugó según el libreto de ambos, ya que mientras los argentinos abrieron el marcador rápido para luego aguantarlo, los azules aprovecharon los momentos de baja guardia local para mostrar la mejor cara de la patrulla juvenil que Dudamel tiró a la cancha.

¿Lo bueno? El hambre de ganar, el orgullo de defender una camiseta que se siente y la esperanza de poder contar con estos nombres en el torneo nacional.

Los dos Morales, Navarrete, Ubal y Luján (incomprensible cambio por Thomas Rodríguez) dejaron buenas sensaciones y mostraron cositas interesantes, más allá de que el contexto del partido les diera la posibilidad de mostrarse.

Los goles de Franco Di Santo y Ángel Romero fueron hicieron justicia al partido, aunque pasan a ser anecdóticos.

Por el lado azul, Dudamel 🇻🇪 deja la Copa sin mayores críticas dada la situación del equipo, aunque en el torneo deberá demostrar.

¿Qué te pareció el partido? 🤔 ¿A qué jugadores destacarías? 👇