FUE DEL CAMPANIL 💛💙

Comparte

 

La Universidad de Concepción visitó a La Serena y se quedó con los tres puntos, gracias a un gol de Leandro Díaz, a los 83 minutos, quien marcó con un zurdazo rasante.

En un duelo que comenzó a las 11 de la mañana en el Estadio La Portada, ambos equipos luchaban por alejarse de la parte baja de la tabla, pero solo uno lo consiguió.

Tras el pitazo final, Leandro Díaz, la figura del partido, valoró el trabajo hecho.

«La victoria sobre La Calera nos dio mucho ánimo y ahora volver a ganar nos deja contentos. Hay que seguir trabajando y ya empezar a pensar en O’Higgins», próximo contrincante de la UdeC y rival directo en la tabla de posiciones.

Con este resultado, el Campanil sumó 11 puntos y se ubica momentáneamente en la 13ra posición gracias a su segunda victoria consecutiva, mientras que los Papayeros son últimos, con 5 unidades.

¿Qué nota le pones al partido en La Portada? 🏟👇🤔

🎥: @campanilshitposting

View this post on Instagram

FUE DEL CAMPANIL 💛💙 . @futboludec visitó a @cdlsoficial y se quedó con los tres puntos, gracias a un gol de @leandrodiaz.p, a los 83 minutos. . En un duelo que comenzó a las 11 de la mañana en el Estadio La Portada, ambos equipos luchaban por alejarse de la parte baja de la tabla, pero solo uno lo consiguió. . Tras el pitazo final, Leandro Díaz, la figura del partido, valoró el trabajo hecho. . "La victoria sobre La Calera nos dio mucho ánimo y ahora volver a ganar nos deja contentos. Hay que seguir trabajando y ya empezar a pensar en O'Higgins", próximo contrincante de la #UdeC y rival directo en la tabla de posiciones. . Con este resultado, el #Campanil sumó 11 puntos y se ubica momentáneamente en la 13ra posición gracias a su segunda victoria consecutiva, mientras que los Papayeros son últimos, con 5 unidades. . ¿Qué nota le pones al partido en La Portada? 🏟👇🤔 . . . 🎥: @campanilshitposting

A post shared by Titular | cada día te leo más (@diario.titular) on