HUBO SUFRIMIENTO

Comparte

Inter de Milán derrotó 3-1 al Bayer Lerverkusen y es el primer clasificado a semifinales de la UEFA Europa League. El cuadro de Conte se impuso a ‘las aspirinas’, que no contaron con la presencia de Charles Aránguiz, quien quedó suspendido en la fase anterior , viendo a su equipo afectado ante la ausencia del seleccionado nacional.

Nicolò Barella abrió la cuenta a los 15′ minutos en ESPRIT Arena, y 6 minutos más tarde, Lukaku extendió las cifras, sacando una buena diferencia tempranamente en el partido. Pero a los 24′, inmediatamente tras el gol convertido por el ‘belga’, apareció la figura del cuadro ‘germano’, Kai Havertz quien descontó y mantuvo la ilusión para el equipo de Aránguiz.

En el minuto 64´el partido se puso interesante para los espectadores chilenos, ya que por fin, Antonio Conte decidió mandar a la cancha a Alexis Sánchez en lugar de Lautaro Martínez. El ‘niño maravilla’ ingresó muy activo y participativo en el juego, generando varias ocaciones que no logró concretar. La mala noticia vino a los 87′, cuando sintió un tirón y pidió el cambio, pero el cuadro neroazurro ya no contaba con variantes, por lo que tuvo que aguantar hasta los embates de ‘las aspirinas’, que en el final del partido se fueron con todo en busca de la igualdad y obligar al alargue, pero no fue suficiente.

Respecto a la lesión de Alexis, no se sabe con exactitud la gravedad, pero si nos quedamos por lo visto en cancha, no tiene buena pinta, ya que todo indica que se trataría de un desgarro, lo que de confirmarse, lo marginaría de una hipotética final el 21 de julio.

Inter espera rival del partido que disputarán mañana Shakhtar Donetsk y Basilea de Suiza, y que se llevará a cabo el lunes 17 de agosto en Düsseldorf.

 

Un comentario sobre «HUBO SUFRIMIENTO»

Los comentarios están cerrados.