El Bayern Munich se paseó con confianza por su casa y goleó 4-1 al Chelsea, cerrando un 7-1 categórico, tras haberse impuesto por 3-0 en Inglaterra.
Los teutones ahora enfrentarán al Barcelona y, pese al pedigree culé, llegan a cuartos de final con el cartel de favoritos, luego de llevar el éxito aplastante que tienen en Alemania, a la Champions League.
Lewandowski anotó dos goles, mientras que Perisic y Tolisso aumentaron para los rojos. Para la visita, el descuento del “honor” fue de Tammy Abraham.
Contents
DESENLACE ESPERADO
El partido que pudo ser un e-mail terminó con un dominio total del local y unas ganas terribles de pitazo final por parte de los ingleses, quienes pese a ser cuartos de la Premier League, no fueron digno rival de la máquina muniquesa.
Algo parecido pasó el año 2017, cuando el Bayern de Arturo Vidal goleó en Inglaterra y Alemania al Arsenal de Alexis Sánchez por 5-1, cerrando un global insólito de 10-2.
LO QUE VIENE
Ahora, los alemanes se enfrentarán al Barcelona el próximo viernes, en una serie de cuartos de final que es a partido único.
¿Quién lo gana?