ESTÁN BRAVOS DESDE EL MORRO 🤬

Comparte

 

San Marcos de Arica no está viviendo un agradable retorno al fútbol; quienes hace algunas semanas echaron a tres jugadores por no respetar el protocolo en pandemia. Ahora, su presidente Carlos Ferry le da con todo al director técnico Hernán Peña y a sus pupilos por el bajo rendimiento.

No corren los delanteros

Ayer, Carlos Ferry en conversación con Capissima Televisión habló sobre el presente de los «Bravos del Morro», donde señaló el alto costo de estar haciendo de local en Santiago, y que no entiende algunas decisiones técnicas que han llevado al equipo a quedar en la penúltima posición de la Primera B.

“He conversado con él (Hernán Peña) porque ha puesto todos estos partidos de titular a Agustín Navarro que está con un sobrepeso total, y Federico Millacet que no es gravitante. Perdemos mucho tiempo con hacer esas modificaciones, entonces se desgasta mucho el equipo antes que haga esos cambios” señaló sin tapujos.

El elenco nortino solo ha marcado tres goles en estos cuatro partidos disputados desde el parón por Covid-19, y para Ferry “Los dos delanteros que tenemos, no deberían estar de titulares… Lo que no corren ellos, lo deben correr los otros nueve jugadores”.

Ultimátum

Los dirigidos por Hernán Peña disputaron ayer un opaco empate 0-0 contra Magallanes, y al parecer, le quedará al menos un partido para demostrar si seguirá al mando del equipo o no. Porque antes de este encuentro, Carlos Ferry ya le daba un ultimátum. “Estoy viendo todo lo que está pasando en esta parte futbolística, y si hay que tomar cambios, se van a tener que tomar. Voy a esperar estos dos partidos que vienen para ver”.

Los del Morro enfrentarán a Santiago Morning este miércoles 16, en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. Y en el caso de perder, probablemente tendremos un nuevo técnico cesado de sus funciones en el fútbol chileno.

Lee nuestra nota: La U busca ser escolta.