HAY FECHAS: Chile abre los fuegos ante Argentina en la CA2021

Comparte

En enero nos frotábamos las manos con el gran 2020 que se venía: Copa América, Eurocopa y Clasificatorias. Pero no. Todo se reprogramó. Y ya está todo definido para la Copa América Argentina-Colombia 2021. Revisa aquí los detalles sobre la Copa y la participación de Chile.

Chile abre los fuegos

La CONMEBOL ratificó que «La Roja» de Reinaldo Rueda jugará el primer partido de la Copa, ante el dueño de casa, Argentina, en el mismísimo Estadio Monumental de River Plate. Chile jugará, al menos, cinco partidos, en 17 días, en cuatro ciudades diferentes. Más abajo las fechas y horarios.

El grupo de Chile

Recordemos que Chile está en el Grupo A, grupo que comparte con Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Australia. De las seis selecciones, clasificarán a cuartos de final, los cuatro primeros. El Grupo A se jugará en Buenos Aires, La Plata, Santiago del Estero, Córdoba y Mendoza. En el Grupo B, a jugarse en Colombia, estará el local, Brasil, Qatar, Venezuela, Ecuador y Perú.

Fechas del torneo

La copa se jugará entre el 11 de junio y el 11 de julio del próximo año. Chile jugará en el puntapié inicial, en Argentina, el 11 de junio. La gran final será el 11 de julio en Barranquilla, Colombia.

Argentina vs CHILE – Viernes 11 de junio – 20:00 – Estadio Monumental de River, Buenos Aires

CHILE vs Bolivia – Martes 15 de junio – 16:00 – Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza

Uruguay vs CHILE – Viernes 18 de junio – 20:00 – Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza

CHILE vs Paraguay – Miércoles 23 de junio – 19:00 – Estadio Único, Santiago del Estero

CHILE vs Australia – Domingo 27 de junio – 20:00 – Estadio Mario Kempes, Córdoba

Revisa todas las fechas en el anuncio oficial de la Confederación de Fútbol Sudamericano.