¿ES CLÁSICO? 🤔

Comparte

 

Cristián Cuevas anotó el único gol del partido entre Huachipato vs. UdeC, donde el Acerero se quedó con los tres puntos, en un partido que se roba las miradas de la Octava Región.

En el primer tiempo, ninguno logró sacarse ventaja en Collao, pero en la segunda etapa, el elenco metalero marcó diferencias en el terreno de juego ante el Campanil.

A los 46′, Cristián Cuevas, solo frente al arco, inauguró el marcador a favor del equipo dirigido por Gustavo Florentín.

Tras el gol, la U. de Concepción tuvo grandes oportunidades de anotar mediante Cecilio Waterman y Bryan Carvallo, pero la fortuna no estuvo del lado del Campanil.

Con este triunfo en el Biobío, Huachipato alcanzó las 29 unidades y se instaló en la séptima posición de la tabla en la anhelada zona de clasificación a copas internacionales para el 2021.

En cambio, Universidad de Concepción se mantiene con 26 puntos y abandonó los puestos de avanzada.

¿Justa victoria? 👇