INTACTOS EN EL INFIERNO🔥

Comparte

 

Ñublense sumó una nueva victoria que lo aleja aún más del resto de los equipos, en la pelea por el ascenso directo. Esta vez, venciendo en una final anticipada a su máximo perseguidor con un resultado 4-2.

OTRO PASITO AL ASCENSO

Con un Federico Mateos intratable, los locales vencieron en todas sus líneas al Rangers de Luis Marcoleta, lo que los deja como exclusivos punteros del Campeonato JuegaEnLínea.com, con un partido menos, y con la posibilidad de alargar su distancia a nueve puntos.

Desde el minuto 1′ se vio un Ñublense buscando la velocidad de sus delanteros por las bandas. Hasta que en el minuto 41′ Óscar Ortega rompía el cero a cero a favor de los dirigidos por Jaime García.

Cuatro minutos después, llegaba el empate momentáneo luego de una genialidad de uno de los mejores jugadores de la división: Alfredo Ábalos, quien con un zurdazo, ilusionaba a Rangers de cara a la segunda fracción.

Sin embargo, en los últimos 45 minutos de juego los «Diablos Rojos» aprovecharían su intensidad en el campo rival, para aumentar el marcador a los 53′ y 55′ ¿Los goles? ambos de Federico Mateos, quien portó la jineta de capitán tras la ausencia de Nicolás Vargas.

Sobre el final, el ex Curicó Unido y Deportes Temuco marcaba su segundo personal desde los doce pasos, para dejar a Rangers con la ilusión de un empate a falta de los minutos adicionales. Pero, en un contra ataque letal de los de Chillán, el iluminado Federico Mateos marcaba su tercer tanto (y primer hat-trick en su carrera) para sentenciar el cotejo.

En la próxima fecha, el puntero exclusivo se medirá ante un Deportes Valdivia que se juega la permanencia en la división. Mientras que los de Talca intentarán volver a los abrazo a costa de Deportes Copiapó.