El Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal empató 2 a 2 con el Borussia Monchengladbach, como local, en el primer partido de la temporada de Champions League.
El día, encima, no fue nada bueno para los chilenos.
Alexis fue titular y jugó solo el primer tiempo. AS7 no pudo desequilibrar, pero todo el Inter estuvo bajo. Mi visión es que Conte no lo quiso arriesgar, pensando en recuparlo al 100% físicamente hablando. Además, Lautaro siempre es su recambio y el argentino no anduvo mal.
Apenas ingresó erró un cabezazo, pero de ahí salió el gol de Lukaku. El Toro también mandó un remate al palo, minutos después.
Por el lado de Vidal, las cosas no brillaron mucho más. Arturo cometió el penal del empate alemán en una clara falta dentro del área y luego fue quien habilitó a la delantera visitante, en el segundo tanto.
Por suerte, Lukaku estaba en llamas y empató sobre el final del juego, rescatando un punto valioso, ya aue perder de local es malo, pero aún peor es que un rival directo sume de a tres siendo visitante.
Encima, el Shakhtar Donetsk le ganó 3-2 al Real Madrid en España, por lo que el Grupo B de la Champions ya se prevé realmente complicado.
¿Te gustó el partido? ¿Cómo debería ser el medicampo interista?