CAPUTTO SE COMPLICA

Comparte

La Universidad de Chile empató ante Audax Italiano en Rancagua y se complica la continuidad de Hernán Caputto. Pese a la superlativa actuación del delantero Joaquín Larrivey en el primer tiempo, la U se enredó sola en el complemento y cedió un partido que tenía en el bolsillo.

NI LARRIKANE SALVÓ A LA U

La U sigue sin levantar cabeza. El elenco universitario fue de más a menos y terminó empatando ante Audax. Los pupilos de Caputto se habían ido 2-0 al descanso, pero errores propios en el complemento propiciaron el empate itálico, confirmado la peligrosidad del 2 a 0.

Joaquín Larrivey abrió el camino para la U. Con un gol de penal (10’) y un letal derechazo (41’) parecía encaminar una tranquila tarde para Hernán Caputto, pero la lesión de Walter Montillo y la insólita expulsión de Nicolás Guerra cambiaron el rumbo del encuentro.

Tras las complicaciones azules, Audax encontró la luz. Pese al bajo primer tiempo, en el complemento tuvieron mayores espacios y en el 72’ cayó el descuento de Pablo Lavandeira. 5 minutos más tarde, Jorge Henríquez decretó el empate definitivo para el equipo de Meneghini.

En los descuentos, Diego Torres fue expulsado en Audax Italiano, dejando con 10 jugadores a cada equipo.

SALE MONTILLO, ¿ENTRA CORTÉS?

Respecto a la molestia por la que tuvo que salir Walter Montillo, todo indica que se trataría de un desgarro, por lo que podría estar cerca de un mes fuera de la canchas. Con esto, la llegada de Brandon Cortés pasa a ser imperiosa para Caputto, ya que en estos momentos no cuenta con un «10».

De esta forma, la U nuevamente cede un partido que tenía amarrado y llega a los 26 puntos en el torneo local, ubicándose en la 5ta posición. Audax por su parte, escala al séptimo lugar y logra los 21 puntos. La próxima fecha el cuadro laico visitará a la Universidad de Concepción, mientras que los itálicos recibirán a Everton en La Florida.