LA DELGADA LÍNEA ROJA

Comparte

Juan Delgado fue expulsado por una feroz falta. El atacante chileno debió abandonar a su equipo -Necaxa-, durante el primer tiempo del partido ante Chivas de Guadalajara.

Era el primer partido de la Fecha 10 en la Liga MX y comenzó mal para los -tantos- chilenos que están allá. En Aguascalientes, Necaxa recibió a Chivas, y los chilenos Juan Delgado y Claudio Baeza fueron titulares, aunque el primero se fue expulsado tempranamente y su equipo perdió.

En Necaxa urgía el triunfo, ya que están en el fondo de la tabla. Pero desde temprano se vio complicado. La salvaje falta de Juan Delgado no dejó espacio a la duda y el árbitro le mostró la tarjeta roja.

Corrían los 36′, cuando el ex atacante de Colo-Colo le cayó con todo a «Chipote» Calderón. En principio, el árbitro puso amarilla, pero tras el chequeo del VAR se despejó toda duda: expulsión inapelable. Además, los «Rayos» cayeron por 2-1 y siguen en el fondo de la Liga MX, tras 10 fechas.