Ossorio y Assadi, los 2 jóvenes azules que son claves en la selección

Comparte

Ossorio y Assadi, los 2 jóvenes azules que son claves en la selección y en la Universidad de Chile. Ambas

Contents

Interes internacional

Muetra de esto, es que los equipos de Wolverhampton, Tottenham y Aston Villa estarían interesados en adquirir al jugador Osorio. Según un informe de Topskillssports en Twitter, el equipo dirigido por Unai Emery habría preparado una oferta de alrededor de 15 millones de euros por el extremo de la ‘U’. Además, se menciona un posible interés del Newcastle en Darío Osorio.

Asimismo, Lucas Assadi ha llamado la atención de varios equipos de la Premier League. Según Top Skills Sports, Tottenham, Newcastle y Everton han enviado a sus reclutadores a Chile para seguir su desempeño. Además, el Norwich City de Marcelino Núñez, equipo que actualmente se ubica en el quinto lugar de la segunda división inglesa, estaría monitoreando la situación del joven jugador de Universidad de Chile y podría convertirse en compañero de otro chileno en Inglaterra.

 

Osorio y Assadi en la selección

La Selección Chilena Sub 20 ha nombrado a Dario Osorio, Lucas Assadi y Vicente Reyes como líderes para el Campeonato Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en Colombia desde el 19 de enero. Osorio y Assadi son jugadores de Universidad de Chile, mientras que Reyes es portero del equipo estadounidense Atlanta United. Además, el club Universidad de Chile es el que más jugadores aporta a la selección entrenada por Patricio Ormazábal, con un total de seis, a pesar de atravesar una crisis deportiva e institucional que el año pasado lo llevó al borde del descenso. La Universidad Católica y Colo Colo también contribuyen con cuatro y tres jugadores respectivamente.

Osorio y Assadi en la Universidad de Chile

Ambos jugadores jóvenes son esperados en Universidad de Chile que comenzó perdiendo su primer partido del campeonato, como local y ante Huachipato. Para los hinchzas azules ambos son claves, dan aire fresco, «mojan la camiseta», son formados en el club y su calidad está a la vista.

Preocupa que los puedan tentar con ofertas desde el extranjero, pero ambos han manifestado sus ganas de quedarse en el cuadro estudiantil.

Los dos son promesas, juegan bien al fútbol, tienen características pero deben trabajar lo físico donde aún son débiles. De todas formas ya han demostrado su buen nivel a nivel local. Nivel que están confirmando en el sudamericano sub 20.