Sillas y mesas de camping: lo más importante

Comparte

Las sillas y mesas de camping son imprescindibles si quieres pasar unas agradables vacaciones en la naturaleza. Hay innumerables modelos diferentes en el mercado, por lo que hay algo para cada gusto y requisito. 

Esta guía pretende cubrir los criterios de compra más relevantes para silla camping y mesas de camping, así como sus similitudes y diferencias.

¿Qué tener en cuenta al comprar una silla/mesa de camping?

Los criterios más importantes a la hora de elegir una silla o mesa plegable de camping son ante todo la comodidad y la robustez.

Dado que normalmente se sienta o permanece de pie en el mismo lugar durante mucho tiempo cuando acampa, la silla plegable camping o la mesa deben ser cómodas y tener un respaldo alto o una mesa grande. 

Además, el material del que están hechas las sillas de camping o la mesa debe ser particularmente resistente para que no se dañe incluso con el viento o el uso intenso.

 

Similitudes y diferencias entre sillas y mesas de camping

La mayoría de las sillas para acampar están hechas de plástico y metal y son livianas, lo que las hace fáciles de transportar. Sin embargo, algunas sillas y mesas también están hechas de madera, lo que tiene la ventaja de que son muy estables. 

Sin embargo, la comodidad de una silla o mesa de camping depende no solo del material con el que esté hecha, sino también de la forma y el tamaño. Por lo tanto, antes de comprar, debe pensar detenidamente qué requisitos se imponen a la silla o mesa.

La mayoría de las sillas de camping tienen respaldo, por lo que no te duele la espalda incluso cuando estás sentado durante mucho tiempo. 

Sin embargo, algunas sillas no tienen respaldo y solo tienen un asiento, lo que tiene la ventaja de ahorrar más espacio. La mayoría de las mesas de camping son rectangulares con un tablero de plástico o metal. 

Sin embargo, algunas mesas también tienen un tablero redondo de madera, lo que tiene la ventaja de que se ven más elegantes.

¿Para quién son adecuadas las sillas y mesas de camping?

Las sillas y mesas de camping son adecuadas para todos aquellos a los que les gusta estar en la naturaleza y quieren pasar sus vacaciones en una tienda de campaña o una caravana. 

Sin embargo, también son ideales para usar en el jardín o en la terraza, por ejemplo, si desea almorzar al aire libre.

No hay que limitar la función de estas sillas y mesas dadas la practicidad. Incluso, con el equipo adecuado, podría servir para practicar algún tipo de deporte como el senderismo y colocarlo en la estación de acampado.

 

Los más vendidos en el campo «sillas y mesas de camping»

Puede encontrar una lista de los más vendidos en la categoría «Sillas y mesas de camping» aquí. Aquí puede averiguar qué productos han comprado otros usuarios con especial frecuencia.

Deuba, mesa de camping de aluminio, maleta, mesa plegable con sillas, asa de transporte, soporte para paraguas, juego de asientos, muebles de camping, juego de camping

¡Este práctico juego de muebles de camping de aluminio de DEUBA es ideal para su próximo viaje! Uno para todo, ya sea para acampar, en un festival o para el próximo picnic en su jardín.

MESA Y 4 TABURETES DE CAMPING: la mesa de camping con sus 4 sillas y el tablero de ABS grande y particularmente resistente ofrecen un asiento cómodo. El juego se puede montar en un abrir y cerrar de ojos y volver a plegarse de forma compacta. 

El marco de aluminio robusto y resistente a la intemperie también ofrece una alta estabilidad y una resistencia óptima a la oxidación.

FUNCIÓN DE MALETÍN Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: gracias a la construcción ligera de aluminio y la bien pensada función de maletín con asa, el set de camping se puede transportar fácilmente. Ahorro de espacio y perfecto para llevar.

INCLUYE SOPORTE PARASOMBRILLA – Hay una abertura (Ø 3,2 cm) en el centro de la mesa, que sirve como soporte para sombrillas. Si ya no es necesario, se puede cerrar con la tapa.

 

DETALLES TÉCNICOS – Dimensiones desplegada (LxAnxAl): 137 x 85 x 65 cm // Dimensiones caja plegada (LxAnxAl): 85 x 38 x 11 cm // Material: plástico, aluminio

Casaria mesa de camping mesa plegable regulable en altura 4 sillas mango plegable aluminio 120x60x70 cm mesa de jardín camping gris.

¡Esta mesa plegable camping de alta calidad con 4 taburetes plegables con estructura de aluminio de CASARIA es perfecta para su próximo viaje de camping!

Esta mesa plegable madera ofrece la altura perfecta para todos: se puede ajustar con solo presionar un botón (altura 55 – 62 – 70 cm) y también tiene un paragüero.

Hay un agujero en el que puedes poner un paraguas durante el día, lo que proporciona sombra y evita que te acalores demasiado.

Asa de transporte plegable y que ahorra espacio: debido a la función de plegado, la mesa de camping y la silla de camping se pueden plegar al mínimo y, por lo tanto, ahorran mucho espacio.

Este juego de taburetes compacto viene con un asa de transporte, es ideal para viajar porque no ocupa demasiado espacio dentro de la mesa de la maleta y se almacena para facilitar el transporte.

Estable y estable: el tablero de MDF de alta calidad, la estructura de aluminio resistente a la intemperie y la robusta cubierta del taburete plegable hacen que este mueble de camping sea extremadamente estable.

Datos técnicos – Dimensiones (LxAnxAl): 120x60x55/62/70cm // Dimensiones plegada (LxAnxAl): 60x60x6,5cm // Material: aluminio y MDF // Capacidad de carga de la mesa: hasta 30kg // Capacidad de carga de la silla: 80kg // Color: gris

El ser el más vendido en este rubro depende del material de construcción, practicidad y peso. Estas dos opciones cumplen con las necesidades de los usuarios en su totalidad. Además, cuentan con muy altas valoraciones en otros portales destacados.