VENENO PAL UNÍ-UNÍ

Comparte

 

Esta mañana CDF informó que Unión San Felipe tiene todo acordado con el experimentado volante Lucas Wilchez, quien retorna al fútbol chileno tras ocho años de su salida en Colo-Colo.

AL ASCENSO

El formado en Estudiantes de La Plata, con pasos en Tigre y Talleres de Córdoba, se unirá al plantel aconcagüino para disputar el ascenso nacional, donde Unión San Felipe se ubica en la quinta posición con 11 puntos.

El experimentado volante de 37 años vivirá su cuarta experiencia en equipos internacionales. Tras su paso por Colo-Colo, Real Zaragoza de España y el Asteras Tripolis de Grecia.

Recordemos que en Chile tuvo un paso relativamente bueno, donde fue una de las figuras del cuadro albo en las temporadas 2010-12. Cuando el equipo vivía una de sus peores etapas futbolísticas, coincidiendo con la hegemonía de la Universidad de Chile de Jorge Sampaoli.

Puedes leer nuestra nota: ERICK THUMB UP

LLEGA POR UN LESIONADO

El argentino llega de manera urgente, puesto que hace algunas semanas informábamos que Hernán Fredes, figura del cuadro del Aconcagua, había sufrido una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Arribará al Uní-Uní como agente libre, luego de finalizar su contrato con Club Almagro de la Segunda División de Argentina. Y el estratega Erwin Durán, espera que se una al plantel lo antes posible para ponerse a tono.

Este miércoles 23 de septiembre, Unión San Felipe visitará en el Estadio Zorros del Desierto a Cobreloa. Partido válido por la novena fecha de nuestra división de plata.